Ventanas aislantes en Burgos

Te contamos por qué es importante instalar ventanas aislantes para combatir el frío en Burgos

Diseñe su ventana aislante a medida con Vecopol

En invierno es muy importante contar con ventanas aislantes, sobre todo en zonas donde hace frío. De lo contrario, es mucho más complicado mantener una temperatura estable dentro de la vivienda. Y, por tanto, se consume más energía y supone un mayor gasto económico.

 

Por eso, en Vecopol contamos con una gran variedad de ventanas de las marcas Cortizo y Climalit Plus. Además, estas se pueden personalizar totalmente para que se adecúen a la infraestructura del edificio y al estilo de cada hogar.

 

Puede elegir desde el material, el tamaño, la forma, la apariencia, el estilo, los colores, etc. Nuestras ventanas Vecopol aislantes se adaptan perfectamente a sus necesidades. Pues este tipo de ventana es muy necesaria para hacer frente a las bajas temperaturas.

Retienen más el calor

Las ventanas premium de doble o triple vidrio son mucho más eficientes dado que retienen el calor y la temperatura durante mucho más tiempo. Y, a la vez, dejan pasar mucho menos frío en invierno y calor en verano. Por tanto, ofrecen un gran aislamiento térmico tanto en invierno como en verano. Por eso, esta es una de las grandes razones por las que apostar por estas ventanas de Vecopol.

Suponen un gran ahorro económico

Como explicamos arriba, retienen durante más tiempo la temperatura regular en una estancia. Esto significa que no es necesario encender el aire acondicionado o la calefacción durante un largo período de tiempo. Es decir, las estancias no se enfrían ni se calientan tanto, dado que entra menos frío y calor. Una gran ventaja que supone un ahorro económico notable.

Mayor aislamiento acústico

Además del aislamiento térmico, estas ventanas también ofrecen aislamiento acústico. Es decir, gracias a la calidad de su vidrio y de su montaje, reducen el ruido de manera óptima. Por lo que son ventanas silenciosas y aislantes.

Son mucho más seguras

Los vidrios de las ventanas que trabajamos en Vecopol no son solo aislantes, herméticos y estancos. También son seguros, dado que el vidrio es de calidad. Esto hace que, si los ladrones intentan entrar a robar, sea complicado hacerlo a través de las ventanas.

 

En Vecopol le ofrecemos ventanas aislantes de calidad

Si le interesa instalar ventanas aislantes y herméticas en Burgos, puede hacerlo con nosotros. Le asesoramos y aconsejamos desde el primer momento. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución para su casa, edificio, empresa, oficina o proyecto. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones.

Start typing and press Enter to search

Descubre las puertas de entrada de Finstral en Burgos con Vecopol. Son seguras, aislantes, personalizables, bonitas, prácticas y se montan fácilmente.Conoce la multitud de ventajas de la utilización del doble o triple acristalamiento de tu hogar.
contacto expoequipa