Vecopol, máxima libertad de personalización en ventanas

Mas Espacio, más luz, más vida. Disfrutar de luz y vistas panorámicas con las verandas finstral:

 

La ventana ideal es distinta para cada uno. Vecopol le ofrece la gama más completa de ventanas en Europa, con una gran selección de hojas, materiales y colores, y con la máxima libertad de composición.

 Nuestro deseo es ofrecer al cliente la máxima libertad a la hora de personalizar el producto, por ello, adoptamos el concepto de modularidad, el cual pone la atención en el momento de la elección de los diferentes materiales tanto del interior como del exterior de la ventana.

La estética de la ventana debe estar en armonía tanto con la fachada como con el interior de la casa, por lo que es importante que sus nuevas ventanas se integren bien con el estilo arquitectónico del edificio. Para ello ofrecemos perfiles realizados a medida y siempre los más estrechos de su categoría. Para el interior, contamos con perfiles de PVC disponibles en 11 colores y superficies de alta calidad. Para el acabado de aluminio de la parte exterior puede elegir entre 230 colores y 5 revestimientos con aspecto madera.

A diferencia de otros fabricantes, proponemos un revestimiento de aluminio para tonos oscuros por la parte exterior. De esta forma, incluso los perfiles de tonos más oscuros le aseguran siempre una estética y una funcionalidad sin concesiones.

Además, Vecopol le ofrece la máxima libertad de personalización incluso para las ventanas de madera. La madera blanda está disponible en seis tonos clásicos y la madera dura, en seis colores modernos. Además, le ofrecemos la mayor variedad de diseños de todos los fabricantes de ventanas del sector.

Echa un vistazo a nuestras ventanas de madera.

Usted decide si su nueva ventana se integra en el conjunto de su hogar o no. Con más de 200 colores puros, 16 colores con efecto y 5 revestimientos de aspecto madera, le ofrecemos una amplia variedad capaz de satisfacer cualquier deseo y conseguir la personalización y estética deseada.

Descubre toda nuestra gama de ventanas.

 

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa