Tenemos una estrecha relación con la calidad

Todos nuestros productos cumplirán todos los requisitos de calidad en su vivienda de Burgos.

En Vecopol somos unos grandes profesionales en el sector de ventanas y eso es en parte porque contamos con unos grandes distribuidores que nos hacen el trabajo mucho más fácil. Hoy queremos hablaros de la calidad de los productos de nuestro principal proveedor, Cortizo.

La calidad es una característica intrínseca en todas y cada una de las fases de del proceso productivo de Cortizo. Desde su Departamento de Control de Calidad, se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia.

Se aseguran de la adecuada selección de materias primas y el control de todos los parámetros que influyen en la técnica de extrusión, avalados por la certificación internacional ISO 9001 garantizan la calidad del material extruido.

Se realizan periódicamente más de una veintena de ensayos a lo largo de todas las fases del proceso productivo que tienen como objeto tanto la formulación, como el perfil conformado, como la ventana ya fabricada.

Por lo tanto, la calidad del producto final Cortizo se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales, como por su personal técnico en sus bancos de ensayos propios.

Además, realizan un minucioso trabajo en la ejecución de los tratamientos de superficie, mediante el cual han logrado los más exigentes certificados de calidad en el ámbito europeo como el QUALICOAT QUALIDECO Y QUALICOAT SEA SIDE, para el proceso de lacado, y el QUALANOD, para el proceso de anodizado. Ambos reconocen y garantizan un elevado nivel de calidad.

Apostar por la calidad de Cortizo siempre es un acierto para nosotros, por el mero hecho de que nos gusta trabajar con los mejores y garantizar a todos y cada uno de nuestros clientes unos estándares de calidad con los que se sientan seguros y orgullosos.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa