¿Qué sabes de Vecopol?

Conoce nuestra empresa y las ventajas de contar con nuestros productos y servicios

 

Vecopol es distribuidor Cortizo en Burgos ofreciendo puertas, ventanas de PVC y aluminio, y otros elementos como son los vidrios climalit de Saint Gobain.

 

Todas las personas que forman parte de esta empresa tienen algo en común: les gusta el trabajo bien realizado. Además, debemos confesar que les encanta transformar los proyectos en retos y, sobre todo, dar vida a todas aquellas ideas que nuestros clientes tienen en mente.

 

Tenemos conciencia de lo importante que es la adaptación a un mundo que está cambiando constantemente. Y también de ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes, los productos con altas prestaciones de calidad hechos a medida.

 

La misión de Vecopol es ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros productos y procesos para así poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes, tanto en los materiales, acabados o incluso en la instalación de los productos que ofertamos.

 

Debes conocer cuales son los productos con los que contamos en nuestra empresa

 

  • Puertas. Vecopol ofrece puertas de calidad, que cumplen todos los requisitos de seguridad y las cuales son personalizables.

 

  • Ventanas. Ofrecemos ventanas de PVC y aluminio. Cumplen todas las necesidades de nuestros clientes, incluso de los más exigentes.

 

  • Cerramientos. Contamos con una variedad de cerramientos personalizables y hechos a medida en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas cumplen todos los requisitos de los clientes de Vecopol.

 

Apostamos por la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, poniendo siempre a su disposición los mejores servicios y sobre todo, los mejores productos. Si quieres saber más sobre cada uno de ellos, entra en nuestra web o ven a visitarnos en Burgos. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte y ofrecerte lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Start typing and press Enter to search

Los productos Finstral son todos de producción propia, desde el diseño al montaje.En Vecopol únicamente trabajamos con proveedores comprometidos con el medioambiente.
contacto expoequipa