¿Qué es ForRes y cuáles son sus ventajas?

Tras 50 años como líderes en innovación en el mercado de ventanas europeos, Finstral ha utilizado esta experiencia y, sobre todo, su experiencia con el PVC para elaborar el material del futuro, ForRes. Pero, ¿qué es en realidad?

 

ForRes es un material innovador surgido de la mezcla de PVC con cáscara de arroz. De este modo obtenemos un material de alta calidad y fácil de elaborar, además de ser muy buen aislante y tener una estética natural y agradable al tacto.

 

La superficie de ForRes es porosa y aporta un aspecto único, junto a un tacto agradable y natural. Además, lo podemos encontrar en seis tonos coloreados en masa para adaptarlo de la mejor manera al estilo de su casa y que la estética no sea un problema.

 

ForRes, comprometido con el medioambiente

Lo realmente importante de ForRes son sus propiedades y su compromiso con el medioambiente, siendo extremadamente resistente y realizándose de forma fácil y precisa. Además, lo mejor de este material es que al final de su ciclo de vida, ForRes es reciclable al 100%. Y es que Finstral y Vecopol, como distribuidor oficial, están comprometidos con el medioambiente y apuestan por materiales ecológicos.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

Ventanas, puertas, cerramientos… Son elementos que acompañarán a su hogar durante muchos años. Si necesita ayuda para tomar una decisión estaremos encantados de atenderle personalmente. Cualquier pregunta acerca de nuestros productos o si desea recibir material informativo, contáctenos a través del siguiente formulario: http://vecopol.es/

 

 

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa