Made in Europe

Los productos Vecopol son todos de producción propia, desde el diseño al montaje.

 

En Vecopol trabajamos de la mano de los mejores proveedores. Nos encargamos de todas las fases del proceso de producción, desde el desarrollo hasta la fabricación y posteriormente el montaje. Desde la producción propia de perfiles, pasando por la producción del vidrio aislante, las ventanas ya terminadas… todos los procesos pasan por sus manos.

 

En Vecopol consideramos muy importante unir la estética y la funcionalidad, ya que, al fin y al cabo, las ventanas son una parte más en el diseño y estilo de un edificio. Además, Cortizo cuenta con la gama más completa de Europa: PVC, vidrio, aluminio, madera y ForRes.

 

Al encargarse ellos mismos de todos y cada uno de los procesos, pueden garantizar los elevados estándares de calidad que ofrecen. Buscan constantemente la máxima calidad desde el punto de vista estético y técnico, ya que solo unos pocos tienen estándares de calidad tan rigurosos.

 

Las ventanas además de ser bonitas tienen que garantizar otro tipo de funciones como el aislamiento térmico, el aislamiento acústico, la protección antirrobo… por eso, en Vecopol solo utilizamos los materiales y componentes de la mejor calidad.

Start typing and press Enter to search

El PVC, tu aliado perfecto
contacto expoequipa