¿En qué espacio se pueden instalar los cerramientos de exterior?

Conoce las superficies en las que se puede instalar un cerramiento de exterior

 

Las verandas o cerramientos de exterior son ideales para ampliar y aprovechar todos los espacios de tu casa. En ellas podemos instalar espacios comunes, salones u otras habitaciones; al mismo tiempo, que podemos disfrutar de la cercanía y comodidad de los espacios exteriores.

No obstante, hay personas que dudan en instalar un cerramiento exterior por el espacio tan reducido que dispone. La parte positiva es que existe una amplia variedad de las verandas o cerramientos exteriores que consiguen adaptarse a los espacios deseados.

 

Cerramientos de exterior en Burgos

En Vecopol queremos que disfrutes de tu hogar todos los días del año, independientemente del tiempo que haga. Nuestros cerramientos cuentan con una estructura aislante a través de la cual podrás crear nuevos espacios para tu hogar. Descubre los cerramientos que se pueden instalar para cada espacio de tu casa.

 

Cerramiento de exterior pequeño

Los cerramientos de exterior pequeños pueden funcionar como un zaguán, una sala de exposición o un jardín de invierno, etc. Aunque el espacio sería más limitado podrás aprovecharlo durante todo el año sin la necesidad de una comunicación previa.

 

Cerramiento de exterior mediano

Los cerramientos de exterior medianos ofrecen la posibilidad de instalar una mesa, unas sillas u otros objetos. Este tipo de cerramiento ocupa más espacio que el anterior, lo que te permite desplazarte más cómodamente por este espacio. Con este tipo de cerramiento puedes ampliar una habitación ya existente o utilizarla como una zona de oficina o un comedor.

 

Cerramiento de exterior grande

Los cerramientos de exterior grandes ofrecen la posibilidad de acondicionar un salón, una cocina, una oficina, un comedor, un taller, una sala de juegos, etc. Esta superficie te permitirá disfrutar de este espacio de vida, el cual podrás utilizar y decorar a tu gusto.

 

En Vecopol, distribuidor oficial de Cortizo y Climalit, te ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas instalar el cerramiento de exterior adecuado para tu vivienda mientras se ajusta completamente a tus gustos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Start typing and press Enter to search

En Vecopol ofrecemos puertas personalizables y estéticas que garantizan la protección de las viviendas de nuestros clientes.Garantiza tu seguridad con el sistema de seguridad de las ventanas y puertas de Vecopol
contacto expoequipa