El PVC, tu aliado perfecto

Este material está lleno de beneficios para ti y tu vivienda, es duradero , aislante y fácil de mantener.

 

Vas a elegir nuevas ventanas ¿no sabes por que material decantarte? El PVC es el material estrella, y una buena elección si lo que buscas es un material duradero y que aporte bienestar a tu hogar.

 

El PVC resiste a lluvia, sol, tormentas, nieve, incluso granizo. Haga el tiempo que haga estas ventanas conservan su estanqueidad y su forma.

 

¿En cuestión de aislamiento? Nuestras ventanas tienen unos perfiles y vidrios aislantes con los mejores valores para el aislamiento, este material además permite realizar perfiles multicámara que alcanzan valores de aislamiento térmico peculiarmente elevados. Para esta época del año en la que las temperaturas bajan de manera muy brusca y las tormentas cobran protagonismo, apuesta por este material para que la temperatura de tu hogar sea estable y aporte un gran bienestar al hogar.

 

Además, un buen aislante en las ventanas y puertas de su hogar le supondrá una gran ventaja en términos de bienestar y calidad, además de un elevado ahorro energético.

 

Las ventanas y puertas de PVC además aportan excelentes características estéticas y funcionales adaptadas a todos los gustos, ya que existe una gran variedad de colores y superficies de alta calidad. Vecopol posee una receta secreta para el PVC, como resultado de  50 años de experiencia. ¿En que influye esto? Esto hará que tus ventanas se conserven tanto en forma como en color a lo largo del tiempo sin volverse amarillas.

 

En Vecopol buscamos las mejores ventajas para nuestros clientes, como distribuidores de Cortizo apostamos por calidad de materiales y montajes. Así nuestras PVC aportarán excelentes características a tu hogar y lo llenará de ventajas.

 

Descubre todos nuestros productos de PVC pinchando aquí.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa