Disfruta de tus vacaciones de verano sin riesgos de robos

En Vecopol ofrecemos puertas personalizables y estéticas que garantizan la protección de las viviendas de nuestros clientes.

 

En Vecopol ofrecemos puertas que se caracterizan por tener los mayores estándares de seguridad, aislamiento y, sobre todo, por su larga duración. Nuestras puertas de entrada permiten la completa personalización en una gran variedad de estilos, colores y modelos, con la finalidad de adaptarse perfectamente a tus necesidades. Además, contamos con profesionales cualificados que te asesorarán y montarán tus puertas de forma profesional. Todo siempre en buenas manos, las nuestras.

Nuestro equipo le da la máxima prioridad a la seguridad. Por ello, todas las puertas que instalamos cuentan con un herraje de dos cierres tipo gancho, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Además, cuenta con mecanismos que evitan que la puerta pueda ser apalancada, y por supuesto, siempre con bombines de alta calidad para evitar que puedan forzarla.

 

Protección fiable

Nuestras puertas cuentan con un equipamiento de serie con un herraje con cierre tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introduce en el marco cuando se cierra la puerta. Por otro lado, nuestras bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. 

Además, utilizamos siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Sin embargo, todo lo comentado anteriormente es el equipamiento estándar, pero si lo deseas ofrecemos opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo y hace que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales. 

 

Instala puertas de entrada seguras en tu primera y segunda vivienda para mantener la tranquilidad y seguridad durante tus vacaciones de verano y, logra que los robos no se produzcan en tu vivienda. Para ello, consulta la variación de puertas que se encuentran en  nuestra página web y contacta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Consigue construir un hogar perfecto en el que puedas disfrutarlo durante los meses más fríos o cálidos del año.cerramiento de exterior
contacto expoequipa