Aumenta la seguridad de tu casa y evita los robos en domicilios

Garantiza tu seguridad con el sistema de seguridad de las ventanas y puertas de Vecopol

 

El mes de septiembre vuelve dando la bienvenida a la rutina y despidiendo las vacaciones. Volvemos a nuestros puestos de trabajo y a nuestras obligaciones, provocando que muchas viviendas se encuentren vacías durante un largo periodo de tiempo.

Esto supone el riesgo de sufrir algún tipo de robo. Por ello, en Vecopol apostamos por su prevención equipando nuestras viviendas con la mayor seguridad posible. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

 

¿Por dónde entran los ladrones a las casas?

Aunque en principio es impredecible, existe una gran probabilidad de entrar por la puerta de entrada o por la puerta balconera de la terraza. Estos individuos buscan ocultarse de cualquier tipo de mirada, por lo que buscan entradas con menos visibilidad y escogen los momentos del día con menos luz.

 

¿Cómo puedo proteger mi vivienda?

Aumentar el sistema de seguridad de las puertas y ventanas es el primer paso para incrementar nuestra protección, debido a que estos son los puntos por donde acceden los ladrones. 

Te recomendamos que el nivel de protección sea, al menos, RC2 (Resistance Class 2). Se trata de una norma internacional que define diferentes clases de niveles de seguridad antirrobo de ventanas y puertas. Esta norma establece los requisitos mínimos necesarios para herrajes, vidrios y puntos de cierre de seguridad.

 

Puertas de entrada seguras de Vecopol

En Vecopol contamos con puertas que se caracterizan por tener los mayores estándares de seguridad, ya que le damos la máxima prioridad a la seguridad.

Por este motivo, todas las puertas que instalamos cuentan con un sistema de protección RC2 garantizado gracias a su herraje de dos cierres tipo gancho, bombines de alta calidad y otros mecanismos que evitan que pueda ser apalancada o forzada.

 

 

Prevén los robos en tu domicilio equipando tu casa con las puertas de entrada de Vecopol con el mejor sistema de seguridad. Contacta con nosotros para obtener una mayor información.

Start typing and press Enter to search

cerramiento de exteriorEl PVC, tu aliado perfecto
contacto expoequipa